Si bien el Torneo de Apertura aún no concluye, en la Universidad de Chile varios jugadores preparan sus maletas para partir del conjunto azul.

A la salida confirmada de Edson Puch a los Emiratos Árabes, donde será dirigido nada menos que por Diego Armando Maradona, se suman las posibles salidas de Felipe Seymour y José Rojas.

El volante estaría prácticamente listo en el Génova de Italia, en un traspaso que gira en torno a los 2 millones de dólares.

Mientras que el defensa y capitán de la U está negociando su continuidad con los dirigentes, aunque el propio jugador señaló a ESPN Radio Bío-Bío Deportes que está “más fuera que dentro” del conjunto universitario laico.

Al respecto señaló que se siente con autoridad dentro del club “por todo lo que ha entregado a la institución”.

Incluso dijo sentir cuestionamientos por parte de los dirigentes por ser jugador de casa, algo que cree que pasa en todos lados, pero que en la “U” ha sido evidente con casos emblemáticos como el de Iturra, Pinto y el propio Rivarola, quien debió bregar mucho para retornar.

Además el lateral confesó que maneja otras opciones, aunque prefirió no adelantarse, incluyendo la de jugar por el clásico rival Colo Colo “por respeto a mi club”.

Por último y respecto a la ayuda que le pueden dar a Colo Colo si derrotan al Audax Italiano, Rojas prefirió bajarle el perfil señalando que están enfocado en conseguir el segundo lugar.