Notas


Federación Mexicana impuso duros castigos a Cruz Azul y Morelia por incidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) impuso duros castigos a Cruz Azul y Morelia por los graves incidentes protagonizados el domingo 15, en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2011.

El duelo terminó con victoria de 3-0 para Monarcas, lo que significó la eliminación del cuadro azul, donde militan los chilenos Hugo Droguett y Waldo Ponce, que estuvo en cancha, pero salió libre en el informe.

La Comisión Disciplinaria del ente rector azteca procedió con múltiples sanciones para los involucrados en las agresiones tras el lance, siendo José de Jesús Corona y Christian Giménez, de ‘La Máquina Cementera’ los más perjudicados con seis duelos cada uno.

El reporte también da cuenta de la suspensión de Braulio Luna, de Chivas, expulsado ante Pumas en la revancha y que se perderá la primera final ante Monarcas de Morelia.

Sanciones.-

Seis partidos:

Christian Giménez-Cruz Azul

José de Jesús Corona-Cruz Azul

Sergio Martín-PF Morelia

Cinco partidos:

Tomás Boy-DT Morelia

Tres partidos:

Isaac Romo-Cruz Azul

Daniel Ipata-PF Cruz Azul

Enrique Meza-DT Cruz Azul

Miguel Sabah-Morelia

Dos partidos:

Alfonso Jiménez

Un partido:

Mario de Luna (Chivas)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados