Notas


Eligen a representante de Llanquihue como nuevo presidente de Fedeleche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario agrícola de la provincia de Llanquihue, Eduardo Schwerter Añazco, fue elegido como nuevo presidente de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), para el periodo 2011-2013.

Schwerter reemplazará en el cargo al representante de Osorno, Dieter Konow Hott, quien estuvo al frente a la organización gremial durante el periodo 2009-2011.

La elección de Schwerter Añazco se materializó durante la asamblea anual de la institución, que se desarrolló el viernes último en la ciudad de Osorno, con la participación de todas las asociaciones regionales de productores de leche y organizaciones agrícolas territoriales que integran Fedeleche.

El nuevo timonel del gremio lechero nacional es ingeniero agrónomo y desarrolla sus actividades productivas en la comuna de Puerto Varas, Región de Los Lagos y desde hace seis años ha ejercido la presidencia de la Asociación de Agricultores de la Provincia de Llanquihue (Agrollanquihue A.G.).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados