Notas


Alto mando de Carabineros recibe reclamo por apropiación indebida de vehículo en comisaría en Pucón

Carabineros de Chile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alto mando de Carabineros, recibió en Santiago la denuncia de una supuesta apropiación indebida de un vehículo en la comuna de Pucón, el que desapareció del interior de la comisaría de la ciudad lacustre.

Víctor Lillo, dueño del móvil se reunió con el general Inspector Eduardo Vera Altamirano, en donde relató los hechos ocurridos en Pucón y que son investigados por la fiscalía administrativa de Carabineros.

Según Lillo, el general Vera Altamirano se comprometió a esclarecer todos los hechos, en que estarían involucrados funcionarios activos de la institución.

Según la denuncia, el cabo primero Cristian Quezada habría facilitado la entrega de un vehículo Citroen Zara Picasso 2005, que se encontraba al interior de la Novena Comisaría de Pucón, a una persona que no era su dueño.

El capitán Álvaro Muñoz, fiscal jefe de la Fiscalía Administrativa de Carabineros de La Araucanía, confirmó el inicio de una investigación interna para aclarar los hechos denunciados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados