Cuando falta una fecha para que termine la fase regular del Apertura, Audax Italiano y Colo Colo son los más serios candidatos a quedarse con el último cupo a los playoffs, por lo que se jugarán todas sus cartas ante la Universidad de Chile y Ñublense respectivamente.

Las chances de los albos de acrecentaron, luego de la caída de los audinos ante Unión Española en el estadio Bicentenario de La Florida, que los dejó igualados en la tabla de posiciones, aunque con mejor diferencia de goles a favor del Cacique.

Al respecto el capitán de Colo Colo Andrés Scotti reconoció que se les han “escapado” algunos partidos, “sino hubiéramos dependido antes de nosotros”. “Lo pudimos haber cerrado antes”, sentenció el jugador.

Respecto al juego exhibido, el defensor reconoce que no han jugado bien, merced a la irregularidad mostrada en un semestre complicado que derivó en el cambio del técnico.

Por último y ante la posibilidad de iniciar los playoffs jugando ante la UC o la U, ante lo cual Scotti sostuvo que lo primero es clasificar a la postemporada, y luego preocuparse del los posibles rivales.

Colo Colo continuará el día de mañana con sus prácticas habituales, pensando en el duelo ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún que se jugará el domingo 22 desde las 15.30 horas.