Notas


Pedro Morales fue titular en igualdad sin goles de Dinamo Zagreb

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dinamo Zagreb, con la presencia como titular por 63 minutos de Pedro Morales, rescató una igualdad sin goles este sábado como visita ante NK Zadar, por la 29ª y penúltima fecha de la liga croata.

El volante ofensivo tuvo una correcta actuación y fue reemplazado a 27′ del final por Tomecak, pensando ya en la dosificación con miras a la próxima final revancha de la Copa de Croacia.

Con este resultado, el flamante monarca Dinamo Zagreb alcanzó 70 puntos y mantiene una larga distancia sobre su eterno rival Hadjuk Split (51).

Recordar que el equipo de Morales y compañía se coronó campeón por sexta vez consecutiva el pasado 26 de abril, tras vencer 1-0 a Osijek por la 26ª fecha.

Al Dinamo Zagreb sólo le quedan dos partidos para terminar la temporada: el próximo sábado 21 ante Split jugará el último partido de Liga, mientras que el 25 de mayo disputará la final revancha de Copa ante Varteks Varazdin, a quien goleó 5-1 en la ida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados