Notas


Gimnasia sin Rieloff derrotó a Banfield y sueña con salvar la categoría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin el lesionado Boris Rieloff, superó este sábado como local por 2-0 a Banfield en compromiso válido por la 14ª fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Un importante triunfo para el ‘Lobo’ en su objetivo de salvarse del descenso. Al menos alcanzó en los promedios a Huracán en la disputa por escapar de caer a la B Nacional y se situó en la 16ª plaza en el presente campeonato.

Rieloff, ex jugador de Audax Italiano y en la mira de Colo Colo para el segundo semestre, no estuvo en el campo de juego hoy al presentar una distensión en el sóleo.

La escuadra que dirige Darío Ortiz llegó al triunfo en el Estadio Juan Carlos Zerillo gracias a las conquistas del ex albo Claudio Graf, a los 37 minutos, y Alejandro Capurro, a los 55′.

Con este resultado, Gimnasia sueña con permanecer en Primera, volvió a ganar después de siete partidos y su ilusión pasa por escaparle al descenso directo para acceder a jugar (como en los años anteriores) una de las promociones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados