Notas


Gran Bretaña convoca al embajador de Siria y lo amenaza con “más sanciones”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio británico de Relaciones Exteriores británico anunció que convocó este viernes al embajador de Siria y lo amenazo con “más sanciones” si el régimen no pone fin a la represión de las protestas, en el marco de una acción coordinada de la Unión Europea.

El director político del ministerio de Relaciones Exteriores, Sir Geoffrey Adams, convocó al embajador sirio Sami Khiyami para “expresarle la fuerte preocupación del Reino Unido sobre la actual situación en Siria”, precisó el Foreign Office en un comunicado.

“Sir Geoffrey dijo que a menos que el gobierno sirio ponga fin a las muertes de manifestantes y libere a los presos políticos, el Reino Unido junto con sus socios de la Unión Europea tomará más medidas para colocar al régimen ante sus responsabilidades”, precisó el texto.

“Estas medidas incluirán más sanciones contra los niveles más altos del régimen, incluidas restricciones para viajar y congelamiento de activos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados