Notas


Condenan a 10 años y 1 día a Cura de Melipilla por facilitación de prostitución infantil

Parroquia de Melipilla | iglesiademelipilla.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal en Juicio Oral en lo Penal de Melipilla condenó a Ricardo Muñoz Quinteros a 10 años y 1 día por 4 delitos de facilitación impropia a la prostitución de menores de edad y a 541 días de presidio por posesión de material pornográfico infantil.

Pamela Ampuero, pareja de Muñoz con la que tiene 2 hijos, también fue condenada a 5 años y 1 día por favorecimiento y facilitación impropia de la prostitución infantil.

Ambos deberán hacer cumplimiento efectivo de su condena. Muñoz será derivado hacia el Penal Santiago I y Ampuero al Centro Penitenciario Femenino.

La Fiscalía se mostró conforme con la decisión de La Justicia respecto al conocido Cura de Melipilla, mientras la defensa de Ampuero anunció que tras revisar la sentencia estudiarán presentar un recurso de nulidad en la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados