Notas


Carabineros detiene a cuatro jóvenes cuando hacían disparos en cancha de fútbol en Coquimbo

De contexto | Michal Zacharzewskien sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, cuando hacían disparos al interior de una cancha de fútbol, en calle Portugal con Avenida Salvador Allende, en la ciudad de Coquimbo, Cuarta Región.

Se trata de Diego Giovanni Valdivia Sánchez (19 años), J.P.P.P. (17), G.A.G.G. (17) y C.E.A.P. (16).

Con las detenciones la policía incautó tres escopetas artesanales, una pistola a fogueo adaptada para 9 milímetros, nueve cartuchos calibre 12, un cortaplumas, pasta base de cocaína y marihuana.

Las dosis de drogas fueron halladas en el domicilio de G.G., en población Las Torres. Estaban ocultas en un bolso que mantenía en su dormitorio.

Los tres primeros imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, mientras el último fue entregado bajo acta a sus padres. Las drogas se enviaron al Servicio de Salud de La Serena y las armas al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para las pericias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados