Notas


Universidad de Los Lagos apoya movilización estudiantil programada para este jueves 12 de Mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Universidad de Los Lagos, Braulio Espinoza, declaró que apoyarán la movilización convocada para mañana 12 de mayo por la Confederación de Estudiantes de Chile.

Con esta manifestación se pretende dar a conocer un petitorio de problemáticas a las cuales los alumnos piden una solución, dentro de lo cual se establece como prioridad el pago de las becas, puesto que hay muchos alumnos perjudicados con esta situación.

En cuanto al retraso que se ha producido en la entrega de las becas por parte de la Junaeb, los estudiantes señalaron que se hace urgente la entrega de este beneficio a los alumnos, puesto que a la Universidad de Los Lagos asisten muchos estudiantes de bajos recursos que dependen de la beca para cosas tan fundamentales, como es por ejemplo, poder almorzar.

En tanto, la Presidenta del Colegio de Profesores de Osorno, Eliana Teil, afirmó que enviarán una carta de apoyo a los estudiantes durante la jornada de movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados