Notas


Pinilla está en la mira del Cesena para la temporada 2011-2012 en Italia

Mauricio Pinilla | ilpalermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cesena, cuadro donde milita el volante Luis Jiménez, tiene en mente al delantero chileno Mauricio Pinilla para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada del Calcio.

El elenco del jugador formado en Palestino está prácticamente salvado de caer a la Serie B y por ello ya comienza a pensar en refuerzos con el objetivo de conformar una plantilla de calidad, que no pase nuevamente susto con el tema del descenso y derechamente pelee un cupo para las copas europeas.

Entre las prioridades del cuadro que dirige Massimo Ficcadenti está Pinilla, actualmente uno de los puntos altos del Palermo en el Calcio al responder con goles e importantes asistencias.

De acuerdo a Sky Sport, el arribo de Pinilla a Cesena podría darse en un trueque con el paso a Palermo del mediocampista Marco Parolo, quien reemplazaría a Luis Jiménez.

Recordar que el ‘Mago’ debe dejar Cesena, donde está a préstamo, para regresar en junio a la Ternana, cuadro de la Tercera División italiana. El chileno no quiere volver a su primer club en Europa y para ello deberá dejar el balompié italiano, única forma de romper su contrato con la tienda ‘rossoverdi’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados