Notas


José Luis Sierra salió al paso de las declaraciones de Kevin Harbottle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con respecto a la situación de Kevin Harbottle, y sus declaraciones públicas quejándose de los pocos minutos y continuidad que ve en Unión Española, José Luis Sierra salió al paso de éstas e indicó que es normal que un jugador demuestre su malestar, a pesar que no comparte que se realice por medio de la prensa.

Sierra fue claro para manifestar que es él quien toma las decisiones en el plantel, agregando que, a su juicio, para lo que busca plasmar en el terreno de juego cuenta con otros jugadores que presentan características que se acomodan mejor al sistema de juego.

El técnico hispano agregó que con respecto a lo dicho por Kevin Harbottle, éste juega en más oportunidades de las que queda al margen en el equipo.

Finalmente, con respecto a una posible renovación de contrato a Kevin Harbottle, José Luis Sierra indicó que es un tema complicado que tiene que ver la dirigencia de Unión Española, agregando que si uno va a comprar a un jugador joven, se debe pensar en recuperar la inversión y analizar que mercados se tiene para ello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados