Notas


U. de Valparaíso: Alumnos de psicología en toma piden salida de directora y reincorporar a estudiante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destitución de la directora y la inmediata reincorporación de un alumno que supuestamente fue expulsado de forma inexplicable, son las cosas que exigen los estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso que llevan dos semanas en toma.

Los alumnos acusaron poca transparencia de la actual administración académica, luego que de forma inexplicable fuera expulsado uno de sus compañeros.

Salvador Bello, vocero de la toma, denunció prácticas de autoritarismo por parte de la directora y señaló que toda la información respecto a la salida del estudiante fue ocultada.

Bello señaló que mantendrán las movilización si no se cumplen las demandas que exigen, entre las que se considera la reincorporación del alumno expulsado, la aclaración del caso y la asunción de responsabilidades políticas y éticas de los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados