Notas


Rodrigo Tello y Kevin Harbottle están en la mira de la “U” para el segundo semestre

Universidad de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad de Chile ya comienzan a sondear la llegada de refuerzos para afrontar el segundo semestre, en la eventualidad que algunos jugadores abandonen el plantel.

Entre quienes suenan en los últimos días, están el veterano volante Rodrigo Tello y el delantero Kevin Harbottle.

A favor de Tello está su pasado en el cuadro azul, donde logró el bicampeonato de 1999-2000, desde donde emigró al Sporting de Lisboa, para recalar al fútbol de Turquía, jugando en la actualidad en el Eskisehirspor.

Aunque la posibilidad de retornar a nuestro país tendría que negociarse con el club europeo, puesto que Tello firmó contrato por tres años.

Respecto a Harbottle, es conocido que el delantero de Unión no está a gusto en el equipo hispano, debido a que no es considerado por el técnico José Luis Sierra como titular.

A lo anterior, se suma la necesidad de buscar un reemplazante de Edson Puch, quien dejará el elenco colegial para arribar al fútbol de los Emiratos Árabes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados