Notas


Encuentran cinco cadáveres decapitados cerca de ciudad mexicana de Durango

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco cadáveres decapitados fueron hallados el lunes en un poblado vecino de la ciudad mexicana de Durango (norte), donde en el último mes se han descubierto varias fosas clandestinas con 168 cuerpos, dijo la fiscalía.

En el montañoso municipio de Pueblo Nuevo “fueron encontrados completamente desnudos cinco cuerpos del sexo masculino decapitados” junto a sendas cabezas, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Durango, que no dio más detalles del crimen.

Pueblo Nuevo (unos 50.000 habitantes) colinda con la ciudad de Durango, capital del estado, donde desde el 11 de abril se han desenterrado 168 cadáveres de fosas clandestinas.

La fiscalía todavía no ha ofrecido información sobre los autores de los asesinatos de las fosas ni sobre la identidad de los muertos, aunque se sospecha que puede tratarse de víctimas del narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados