Notas


El francés Monfils fue declarado baja en el Masters 1000 de Roma

Gael Monfils | Christian Mesiano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Gaël Monfils fue declarado baja para el torneo de tenis Masters 1000 de Roma, este lunes, al encontrarse “enfermo”, anunció el propio jugador, que no precisó cuál era exactamente su problema.

“He sido declarado baja, no me siento bien y ya hace una semana de eso. He pillado algo, no sé exactamente qué es, pero voy a hacerme pruebas para ver qué pasa”, comentó el tenista francés, número nueve del mundo.

“No estoy al 100%, no tengo energía. No es que no quiera gastar las reservas (de energía), es que no tengo reservas, simplemente”, apuntó Monfils, décimo cabeza de serie en Roma, que tenía que enfrentarse en su primer partido al japonés Kei Nishikori.

Monfils no sabe aún si este problema puede impedirle disputar Roland Garros o afectar su preparación para ese torneo, aunque confía en estar en la gran cita parisina. “Espero que mi salud evolucione bien”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados