Una crucial reunión tendrán este martes, en privado, los concejales de Los Ángeles donde se definirá el futuro de la cuestionada empresa ECM Ingeniería, encargada de las obras de construcción del paseo semipeatonal de calle Colón.

El anuncio fue realizado por el alcalde electo Eduardo Borgoño, al pleno de concejales reunidos en la sesión habitual de los días lunes, tras el encuentro efectuado el viernes pasado donde la compañía fue sometida a las consultas de los ediles.

Recordemos que en esa jornada, la empresa aseguró que ellos han hecho bien los trabajos y de acuerdo a los plazos establecidos por contrato con el municipio angelino.

Sin embargo, Eduardo Borgoño adelantó que en la reunión interna de los concejales se verán los pro y los contra de continuar o desistir con la empresa a cargo del paseo semipeatonal.

Según la autoridad, la empresa aceptaría terminar el contrato previo pago de 3 millones de dólares, que corresponden al costo de la obra ejecutada.

Por lo pronto, el ánimo de los concejales de Los Ángeles es poner término anticipado al contrato con la empresa ECM Ingeniería, la cual aseguró que el 15 de junio estaría terminando con las polémicas obras del paseo semipeatonal.