Notas


Cantautor Diego Torres interpretará el tema oficial de la Copa América

diegotorres.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor argentino Diego Torres será el intérprete del tema oficial de la Copa América de Argentina-2011, que se jugará en julio en Argentina, anunciaron el lunes los organizadores.

“Es un honor anunciar que Diego Torres es el autor de la canción oficial de la Copa”, dijo Horacio Gennari, director del Comité Organizador del torneo, en su cuenta de Twitter.

Torres, que interpretó la canción “Color Esperanza” ante el Papa Juan Pablo II en 2003 en Madrid, compuso la letra y la música del tema que se escuchará en todos los estadios del certamen que convocará a las selecciones americanas.

“Es un honor juntar dos pasiones como el fútbol y la música”, afirmó el reconocido músico argentino, que adelantó que el tema se divulgará en los próximos días.

Torres será quien el 1 de julio, en el estadio Único de la Ciudad de La Plata (50 km al sur de Buenos Aires), interpretará la canción oficial en la previa del encuentro entre Argentina y Bolivia, el puntapié inicial del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados