Ñublense, en el debut de Jorge Garcés en la banca, sólo igualó este domingo como local sin goles frente a Audax Italiano, en partido válido por la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2011.

El conjunto chillanejo hizo los merecimientos para quedarse con los tres puntos en el Bicentanario ‘Nelson Oyarzún’ de Chillán, pero la falta de finiquito, el travesaño y la gran labor del arquero itálico impidieron la celebración ‘roja’.

Es más, la figura de la brega fue el portero visitante Alejandro Sánchez, quien en los últimos minutos de la brega ahogó el grito de gol de la parcialidad de Ñublense con magistrales intervenciones.

Audax no contó con grandes oportunidades para desnivelar y con el correr de los minutos se fue refugiando con el objetivo de sacar un empate que le sirve para mantenerse en la zona de playoffs, a sólo dos fechas de la fase regular.

Con la paridad, los pupilos de Garcés se mantienen en el fondo de la tabla con 14 unidades, mientras que la escuadra de Omar Labruna llegó a 21 puntos y escaló del octavo al séptimo lugar.

Por la 16ª y penúltima fecha, el cuadro de la Octava Región visitara a Unión La Calera, mientras que los de colonia recibirán e La Florida a Unión Española.