Notas


Once Caldas derrotó al Cruzeiro y avanza a cuartos en Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Once Caldas se impuso este miércoles por 2-0 al brasileño Cruzeiro, uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores de América 2011, y clasificó a los cuartos de final del torneo, en partido de vuelta de octavos disputado en Sete Lagoas (Minas Gerais, sudeste).

Los goles del once de Manizales llegaron en el segundo tiempo en los pies de Diego Amaya (66) y Dayro Moreno (71), que fue sin duda la figura de este partido de vuelta de octavos disputado en el estadio Arena do Jacaré en Sete Lagoas (Minas Gerais, sudeste), ante más de 14.000 espectadores.

Ambos equipos quedaron con 10 jugadores: el Cruzeiro a los 31 perdió a Roger por acumulación de tarjetas y a los 56 se fuer expulsado el atacante Carlos Carbonero por una falta contra Henrique.

Los dirigidos por el técnico Cuca partían como grandes favoritos del encuentro gracias al triunfo de 2-1 obtenido en la ida en Colombia.

Ahora, en cuartos de final, Once Caldas enfrentará al brasileño Santos, el único equipo brasileño que continúa con vida en la Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados