Notas


Hombre de 60 años muere atropellado en ruta de Coihueco en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble, desarrolla diligencias para establecer las causas de la muerte de un hombre identificado con las iniciales D.F.C.T., de 60 años de edad, quien fue atropellado en la ruta que une a Coihueco y la localidad de Cato, en la Región del Bío-Bío.

Efectivos de la subcomisaría de Carabineros, de dicha comuna, llegaron hasta el kilómetro 5 del camino La Flecha, donde encontraron el cuerpo del individuo, que momentos antes había sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, si conocerse mayores detalles del móvil.

Personal del Consultorio Rural de Coihueco constató el deceso de la víctima, domiciliada en sector La Flecha sin número. Además, se determinó que el hombre presentaba lesiones como “estallido craneal con perdida de masa encefálica”, lo que provocó su muerte.

Carabineros remitió los antecedentes a la Fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados