Notas


Puerto Montt: OS7 decomisa más de 26 millones de pesos en Cocaína

Carabinero | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 26 millones de pesos en cocaína equivalentes a 2635 dosis, ha decomisado el OS-7 de Puerto Montt en tres procedimientos que incluyen la detención de un ciudadano Colombiano quien ingresó ilegalmente a nuestro país.

Los procedimientos se registraron entre el viernes y este martes en Puerto Varas y Puerto Montt, arrojando un saldo de 5 detenidos, según indicó la Capitán Claudia Carrasco, Jefa de la unidad especializada de Drogas; quien añadió que los tres operativos no son vinculantes, aunque si preocupa la cantidad de droga incautada que asciende a los 525 gramos aproximadamente.

La uniformada señaló que el OS-7 sigue investigando eventuales transacciones de la droga, específicamente cocaína, cuyo ingreso a la Región está siendo monitoreado y prevenido por esa unidad policial.

La Capitán Carrasco añadió que en el último procedimiento se detuvo a un joven de 22 años identificado como Jairo Gongora, quien había ingresado de manera ilegal a nuestro país, siendo capturado en una vivienda de calle Urrejola, siendo puesto a disposición de la Justicia por el cargo de infracción a la Ley 20 mil de drogas y estupefacientes, además de infracción a la Ley de extranjería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados