Notas


La Junji de Los Ríos celebró 41 años destacando avances en cobertura

Aniversario de la Junji
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ceremonia, el director (s) de la institución, Nell López, destacó la cobertura que han alcanzado los jardines dependientes de la Junji, que en el 2010 sobrepasaron los tres mil menores en la región de los Ríos.

López añadió que esta cifra debiera crecer tras los proyectos que buscan poner en marcha dos nuevos recintos en las comunas de La Unión y Panguipulli, debido a las necesidades que presenta la población de ambas ciudades.

El director (s) también se refirió a la situación de abandono en que estaría uno de sus recintos, ubicado en población Yáñez Zabala, afirmando que ya se iniciaron las gestiones para realizar las mejoras correspondientes, esto tras una reunión el Municipio de Valdivia.

En Los Ríos existen 85 establecimientos dependientes de Junji, los que son administrados de forma directa o a través de trasferencia de recursos, sumando en su totalidad más de tres mil 800 menores que son atendidos por la Junta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados