Notas


Hinchas agotan entradas para galería en vísperas del duelo UC ante Gremio por la Libertadores

Archivo | FOTO: Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hinchas de Universidad Católica agotaron las entradas para galería, en la víspera del duelo de revancha por Copa Libertadores ante el Gremio de Brasil.

La expectación en la fanaticada “cruzada” es total, luego del triunfo por 2-1 ante el cuadro “gaúcho” en Porto Alegre, por los octavos de final del torneo continental.

Esto quedó demostrado cuando se conoció este lunes que las 15 mil entradas para este duelo están prácticamente agotadas, quedando disponibles sólo para la tribuna Alberto Fouillioux y la tribuna Sergio Livingstone fuera marquesina.

La venta de tickets es a través del sistema ticketpro.cl, además de la boleterías del estadio San Carlos de Apoquindo, con valores que van desde los $6 mil a $50 mil.

Recordar que el partido de los universitarios ante los brasileños está programado para el miércoles desde las 21.50 horas en el recinto de la precordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados