elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a tres peruanas que intentaron ingresar cinco kilos de drogas a Chile en Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas de Iquique soprendieron en las últimas horas a tres ciudadanas peruanas que pretendían ingresar a Chile cinco kilos de cocaína ocultos en sus equipajes, por lo que alertaron a la policía y ellas fueron arrestadas.

El estupefaciente estaba al interior de manillas, ruedas y estructuras metálicas, de un total de seis maletas, todas pertenecientes a las extranjeras.

Los paquetes tenían distintas formas y estaban envueltos en papel calco negro de manera de vulnerar los controles establecidos.

Una vez detectado el producto ilícito, los aduaneros procedieron a realizar la correspondiente prueba de campo confirmando su alta pureza.

Las imputadas, al igual que el alcaloide, quedaron a disposición del Fiscal Local de Pozo Almonte, el que las formalizará por infracción a la Ley de Control de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados