Notas


Arturo Vidal: ‘Bayern es un gran equipo, pero me gusta jugar en Bayer’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Arturo Vidal admitió que le seduce la posibilidad de defender la próxima temporada al Bayern Munich, pero aclaró que primero quiere ser campeón con el Bayer Leverkusen.

Tras defender a la ‘Roja’ ante Portugal y Colombia, el ex Colo Colo se refirió al interés del cuadro bávaro en sus servicios, más aún al confirmarse el arribo en junio próximo de su actual DT en el elenco de las ‘aspirinas’, Jupp Heynckes.

El apodado ‘Celia’ mira con buenos ojos la chance de llegar al Munich, pero declaró sentirse muy cómodo actualmente en el Leverkusen.

“Primero quiero ser campeón con el Leverkusen. Luego podré pensar en el Bayern y los otros clubes, pero también está la posibilidad de seguir en Leverkusen. Estoy muy feliz acá. El Bayern es un gran equipo, pero me gusta jugar en Bayer”, expresó el nacional.

A siete fechas del término del campeonato, el equipo de Vidal es el sublíder con 55 unidades, mientras que el líder Borussia Dortmund cuenta con 62 puntos.

Consultado por la posibilidad de alcanzar al equipo donde milita Lucas Barrios, el mundialista en Sudáfrica indicó que “estamos a sólo siete puntos del Borussia. Vamos a luchar hasta el final”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados