Notas


Lazio tiene en carpeta a seleccionado Carlos Muñoz para la próxima temporada

Carlos Muñoz | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club SS Lazio tiene en mente para la próxima temporada de la Serie A al delantero de Santiago Wanderers y la selección chilena, Carlos Muñoz, quien jugó 28 minutos en la victoria 2-0 sobre Colombia en La Haya, Holanda.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport, el cuadro donde militó Marcelo Salas y Luis Jiménez sigue hace un par de meses al goleador del conjunto ‘caturro’, que lleva cuatro goles en el Torneo de Apertura 2011.

El pase de Muñoz está avaluado en aproximadamente cuatro millones de dólares, monto que estaría dispuesto a pagar el cuadro de la capital italiana pese a que el jugador no cuenta con pasaporte comunitario.

Incluso, el director deportivo de la Lazio, Igli Tare, observó el accionar del joven ariete en el triunfo de la ‘Roja’ sobre los ‘cafeteros’ en la primera incursión de Muñoz en el ‘Equipo de Todos’.

Pese al alto interés del conjunto romano, que lucha con el Atalanta por el fichaje del jugador, el veedor italiano Andrea Baglioni cree que Muñoz no está totalmente preparado para defender a la Lazio en el Calcio.

En declaraciones al sitio tuttomercatoweb.com, Baglioni sostuvo sobre el wanderino que “es un atacante rápido, bravo en el uno a uno, pero para el calcio italiano debe mejorar su estado físico. Es muy pronto para que juegue en un equipo como Lazio, que tiene objetivos importantes. Quizás si juega en un equipo de menos nivel, puede tener un margen de mejora”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados