Notas


Afamada compañía estadounidense abre la temporada de ballet en el Teatro Municipal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Hubbard Street Dance Chicago, considerada una de las mejores compañías de danza contemporánea norteamericanas, abrirá la temporada de ballet en el Teatro Municipal con una serie de funciones programadas entre este miércoles 30 de marzo y el sábado 2 de abril a las 19:00 horas.

Desde su creación en 1977, este grupo ha cautivado al público y a los críticos de distintas partes del mundo con la calidad y versatilidad de sus bailarines y con un repertorio que reúne a los coreógrafos más notables y sorprendentes de la actualidad, como Nacho Duato, Jiry Kilian, William Forsythe y Ohad Naharin.

El público podrá apreciar la notable combinación de jazz, teatro, danza moderna y técnica clásica que propone la agrupación en un programa de cuatro obras -”Arcangelo”, “Blanco”, “Malditos” y “Untouched.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados