Notas


La secuela de “Diary of a wimpy kid” encabeza la taquilla norteamericana

Diary of a wimpy kid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda parte de la serie “Diary of a wimpy kid”, adaptación cinematográfica del libro estadounidense, encabezó la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras definitivas de la empresa Exhibitor Relations publicadas este lunes.

La comedia recaudó 22,1 millones de dólares y desde su estreno suma 64 millones en Estados Unidos.

La nueva entrega de la serie continúa las aventuras del joven Greg Heffley, víctima de su terrible hermano mayor Rodrick.

Otra novedad, “Sucker Punch”, ocupó el segundo lugar con 19,1 millones de dólares. La película de Zack Snyder cuenta las aventuras de Babydoll, secuestrada con cuatro amigas en un mundo sobrenatural poblado de horribles criaturas del que quieren escapar.

A este film le siguió el thriller con Robert de Niro, “Limitless”, donde un escritor es engañado con una píldora que promete aumentar su poder cerebral. La película, que encabezó la taquilla el fin de semana pasado, ya lleva recaudados 15,1 millones de dólares.

“The Lincoln lawyer”, con Matthew McConaughey y Marisa Tomeï, se mantuvo en el cuarto lugar con 10,8 millones de dólares.

Le siguió “Rango”, un camaleón que sueña con convertirse en superhéroe y a quien Johnny Depp le presta la voz, con 9,8 millones de dólares.

“Paul” el extraterrestre ocupa el sexto lugar con 7,9 millones de dólares, por delante de “Battle: Los Angeles”, donde los marines luchan contra enemigo misterioso que quiere invadir la Tierra, que se embolsó 7,6 millones de dólares.

“Red Riding Hood”, una versión moderna de Caperucita Roja de la directora Catherine Hardwicke, acumuló 4,3 millones de dólares y se ubicó en la octava casilla.

En los dos últimos lugaras se situaron, “The Agency”, con Matt Damon, con 4,3 millones de dólares, y el nuevo film de Disney “Mars Needs Moms!” 2,3 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados