Notas


En abril retomarán funciones jardines de la Junji de Los Ángeles en reparaciones tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros días de abril volverán a funcionar en sus recintos habituales los jardines infantiles JUNJI emplazados en el sector sur de Los Ángeles y que están en reparaciones por los daños ocasionados por el terremoto.

Así lo señaló la encargada de proyectos de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas de Bio Bio Lorena Parada, quien sostuvo que los centros Renacer y 21 de mayo presentan aún obras de reposición.

Y agregó que si bien casi la totalidad de los niños que acuden a esos jardines están recibiendo atención en otros edificios donde fueron reubicados, cerca del 30 por ciento no asisten a los establecimientos por las faenas de construcción.

La personera reconoció que las obras tienen más de una semana de retraso, pues estaban programadas para una duración de 90 a 120 días, las que debieron ampliarse para una mayor certificación de los alumnos.

Finalmente Parada llamó a los apoderados de los jardines Renacer y 21 de mayo de Los Ángeles a estar atentos a las fechas que las tías les entregarán, para coordinar el retorno de los alumnos a sus remozados recintos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados