Notas


Intendente gestionará medidas preventivas con Ruta de La Araucanía para evitar nuevos accidentes

Intendente Andrés Molina | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inmediatas medidas preventivas gestionará el intendente Andrés Molina con la Concesionaria Ruta de La Araucanía, para evitar que tragedias como la registrada en Lautaro se repitan.

La autoridad de gobierno, tras visitar a los heridos en los Hospitales de Temuco y de Lautaro, además de entregar públicamente las condolencias del Gobierno a las familias de las 5 víctimas fatales, anticipó que gestionará medidas que permitan evitar que este tipo de hechos se repitan.

Molina no entregó más detalles respecto del momento en que se desarrollará la reunión con ejecutivos de la Concesionaria y otros organismo que puedan aportar en el tema.

La autoridad destacó la coordinación de los diferentes servicios que intervinieron en la emergencia, valorando que varios de los lesionados pocas horas después del accidente y tras ser atendidos en Lautaro y Temuco, hayan sido dados de alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados