Notas


Tenis: Búlgara Naydenova se quedó con el título en torneo ITF de Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista búlgara Aleksandrina Naydenova (609ª de la WTA) se quedó este sábado con el titulo del torneo ITF de Rancagua, tras superar en la final a la argentina Catalina Pella (592ª) con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

La europea, que eliminó en semifinales al máximo crédito nacional Andrea Koch (402ª), fue de menos a más hoy en la arcilla de la Sexta Región para batir a la trasandina, que llegó al choque decisivo al dar cuenta de la paraguaya Verónica Cepede (435ª).

Este es el tercer título de Naydenova este año en Sudamérica, ya que anteriormente celebró en el ITF de Bucaramanga, Colombia, y a comienzos de mes en el ITF de Concepción.

Pella, en tanto, pierde su segunda final en línea al inclinarse a fines de la semana pasada en la definición del ITF de Santiago, a manos de su compatriota Paula Ormaechea.

El torneo ITF de Rancagua se jugó sobre superficie de arcilla y entregó un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados