Notas


Fútbol: Gallego “acusó” a Cagna por la seguidilla de lesiones en Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Américo Gallego, se mostró preocupado este jueves por la seguidilla de lesiones en el plantel del ‘Cacique’ y de paso elogió la trayectoria de su compatriota Claudio Borghi, hoy entrenador del seleccionado chileno.

El técnico campeón con Independiente, River Plate, Newell’s y Toluca lamentó el importante número de bajas en el elenco popular, como es el caso de Rodrigo Millar, Estaban Paredes, Alvaro Ormeño, entre otros, y “acusó” indirectamente al anterior cuerpo técnico de Diego Cagna por las lesiones.

“Me está faltando el 40% o el 50% del equipo titular y acá todos sabemos lo que pasó, pero ‘buchón’ (soplón) no soy. Lo primero es que estamos haciendo los exámenes médicos, para tener claras las reales causas del problema”, expresó el ‘Tolo’.

“Los chicos que jueguen ante Huachipato serán capaces de dejar todo por la camiseta. Es verdad que nos faltan muchos jugadores, pero acá todos se quieren ‘matar’ por la camiseta”, agregó.

Por otro lado, Gallego se dio el tiempo para alabar al actual director técnico de la ‘Roja’, que tendrá su debut en el ‘Equipo de Todos’ este sábado en amistoso ante Portugal, en choque a disputarse en Leiria.

“Le deseo lo mejor, creo que ha parado, por lo que he visto en los diarios, un equipo muy bueno. Individualmente son muy buenos. Y Borghi como persona es un tipazo”, indicó el estratego albo.

Colo Colo (13º con 10 puntos) se pondrá este domingo al día en el Torneo de Apertura, cuando reciba a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental a Huachipato (8º con 12), en pleito pendiente de la sexta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados