Notas


Un lesionado deja accidente de tránsito en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles César Ercilla con René Soriano en Osorno, luego que un automóvil, conducido por una persona de 50 años, impactará a un peatón.

El conductor transitaba por Avenida Soriano cuando, de manera sorpresiva, el individuo cruzó la calzada, por lo que fue embestido por el móvil.

Según estableció Carabineros, la víctima se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga, por lo que negó a identificarse.

Una vez trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, se le diagnosticaron lesiones de diversa consideración de carácter grave, por lo que permanece internado en el recinto asistencial, aunque afortunadamente sin riesgo vital.

En cuanto al vehículo, éste resultó con el parabrisas totalmente quebrado, mientras que el conductor quedó en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados