Notas


Humberto Suazo estará 10 días fuera de las canchas por lesión en el hombro

Humberto Suazo | ferplei.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Monterrey de México Humberto Suazo, estará cerca de 10 días en observación, para conocer la evolución de la lesión en su hombro izquierdo, según señaló en ESPN Bío-Bío Deportes, el gerente de comunicaciones del cuadro azteca.

Humberto “Chupete” Suazo estará a priori, 10 días sin realizar trabajos físicos, a la espera de su evolución tras resentirse de una lesión en el hombro, según confirmó Everardo Valdez, encargado de comunicaciones del Monterrey.

El atacante nacional, actualmente está en tratamiento por la dolencia que le dejó al margen del partido amistoso de Chile ante Portugal.

Conocida la noticia de la baja del goleador para la “Roja”, especialistas que trabajan con la Selección estimaron que Suazo debería ser intervenido para evitar futuras molestias derivadas del problema en el hombro.

Frente a lo cual, el gerente de comunicaciones de los Rayados de Monterrey,
Everardo Valdez, señaló no tener los antecedentes necesarios para descartar o confirmar una posible cirugía.

Escucha el diálogo de Everardo Valdez con ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados