Notas


Detienen a 7 personas presuntamente involucradas en muerte de detectives

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvo a siete personas en el marco de la investigación por el tiroteo de este miércoles que terminó con dos detectives fallecidos y otros once lesionados.

Uno de los detenidos sería la pareja de Italo Jorge Nolli Olivan, quien murió abatido tras una persecución en la esquina de Cienfuegos con Agustinas, además de uno de los seis hijos del delincuente, y otros cinco involucrados.

Los sospechosos fueron trasladados hasta las dependencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, ubicada en calle Condell, comuna de Providencia, para ser interrogados por la fiscal Solange Huerta.

Cabe destacar que los sospechosos comenzaron a llegar a partir de las 20:30 horas aproximadamente y los últimos detenidos habrían ingresado entre las 23:00 y 00:00 horas.

La policía civil informó además que se encontró un vehículo que habría sido usado en los tiroteos, en la esquina de calles Zapadores con avenida Independencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados