Notas


Selección de Colombia fue víctima de un robo en su hotel de Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de la selección colombiana, que se encuentra en Madrid para jugar el próximo sábado un partido amistoso contra Ecuador, han sido víctimas de un robo en su hotel de la capital de España, informó a la AFP un portavoz de la policía española.

El robo se produjo mientras los jugadores colombianos estaban entrenándose en la mañana de este martes en las instalaciones del Cerro del Espino, en las afueras de Madrid, donde normalmente se ejercita el Atlético de Madrid.

El portavoz policial no estuvo en condiciones de dar mayores detalles sobre los efectos sustraídos o los jugadores afectados, los cuales tienen previsto presentar una denuncia a lo largo de la tarde en una comisaría.

La selección colombiana está desde el lunes en Madrid, donde el próximo sábado se enfrentará a Ecuador en partido amistoso de preparación para la Copa América, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados