Notas


PDI incauta 3 mil plantas de marihuana en precordillera de Talca

Incautación de marihuana | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un acucioso trabajo de inteligencia policial, personal de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Talca se trasladó a la localidad de San Juan, ubicado en la precordillera de la provincia, lugar donde se logró detectar varios retazos de plantaciones de marihuana de entre 2 y 3 metros de altura y que en total sumaron 3000 mil plantas decomisadas.

Con respecto al hallazgo, el jefe de la Briant Talca, comisario Luis Sandoval Neira, manifestó que los detectives se mantendrán hasta fines de abril efectuando diversas labores tendientes a pesquisar e incautar este tipo de plantaciones, “con la finalidad de intentar la erradicación de estupefacientes y sus nefastas secuelas para la comunidad en su conjunto”.

Cabe destacar que en todo Chile la Policía de Investigaciones (PDI) ha incautado 79 mil plantas durante lo que va de temporada, y de esa cantidad, 43 mil corresponden a los decomisos efectuados en la región del Maule, lo que equivale a más del 50% de lo incautado a nivel nacional, subrayó el comisario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados