Notas


Detienen a sujetos tras ingresar a vivienda de una pareja de ancianos en Denavi Sur

Asaltante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos delincuentes, uno de ellos con abultado prontuario policial, fueron detenidos en Talcahuano luego de asaltar a un matrimonio de adultos mayores, uno de los cuales se moviliza en silla de ruedas por tener una pierna amputada, pero que igual fue golpeado por los sujetos.

Los delincuentes Carlos Nuñez y Víctor Alarcón, de 40 y 44 años, llegaron hasta el modesto domicilio de calle río Maipo, en Denavi Sur, donde entraron a robar encontrándose con los moradores: Juan Parra, de 65 años, y su esposa, María Oreallana, de 55.

El hombre se mueve en silla de ruedas, porque tiene su pierna izquierda amputada a la mitad, y encaró a uno de los sujetos, que lo botó de la silla y lo golpeó con un palo, mientras el otro delincuente agredía y robaba a la mujer, el comentó el afectado.

Un vecino escuchó los gritos desesperados, llamó a carabineros, quienes dieron captura a los sujetos, recuperando las especies, explicó el mayor Rodolfo Catalán.

Las víctimas fueron atendidas en el hospital las higueras y resultaron sólo con heridas leves, afortunadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados