Notas


Régimen libio acusa a la coalición y a los rebeldes de violar el alto el fuego

Tripoli, Libia | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El régimen libio acusó este lunes a la coalición internacional y a los rebeldes de violar un alto el fuego reiterado el domingo por la noche por las fuerzas militares del coronel Muamar Gadafi, según fuentes del ministerio de Defensa citadas por la agencia oficial Jana.

“Las otras partes no respetaron el alto el fuego. Las bombas y los misiles (de la coalición) siguen cayendo sobre Libia, mientras los terroristas de Al Qaida (rebeldes) prosiguen sus ataques armados”, declararon estas fuentes.

“Las bombas y los misiles de los agresores causaron la muerte de decenas de civiles, en momentos en que Libia respeta un alto el fuego total”, añadieron.

Tras haber anunciado el viernes un alto el fuego que no fue respetado, el gobierno libio reiteró el domingo su compromiso, en respuesta a un llamado de la Unión Africana a un “cese inmediato de las hostilidades”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados