Notas


Confirman lesión de Humberto Suazo que lo deja al margen de los amistosos de la “Roja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, no viajará finalmente a Europa para defender a la ‘Roja’ ante Portugal, el 26 de marzo en Leiria, y Colombia, el 29 en La Haya, al resentirse de una lesión en el hombro izquierdo.

‘Chupete’ se resintió durante una caída el sábado pasado durante la victoria 2-1 ante América por la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano. Tras la respectiva revisión, el cuerpo médico de los ‘Rayados’ informó que el artillero deberá estar en recuperación por al menos diez días.

“El cuerpo médico Rayado tuvo contacto con autoridades de la selección chilena, quienes fueron enterados del cuadro médico que presenta Suazo. Los dirigentes andinos dieron su anuencia para que el jugador reciba el tratamiento necesario en Monterrey”, expresó el club regiomontano a través de un comunicado.

Esta es la tercera lesión del ex Colo Colo y Real Zaragoza durante el lapso de un año. La primera fue a mediados del 2010, cuando jugaba en Zaragoza y por la cual casi se pierde el Mundial, y la segunda fue el pasado 19 de febrero, en el clásico ante Tigres.

Ante esto, Suazo es duda de Monterrey para el choque del 3 de abril frente a Toluca, por la 12ª fecha del Clausura azteca. Su regreso sería ante Cruz Azul, por la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados