Notas


Sevilla a las puertas de la Europa League tras ganar 1-0 al Valencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sevilla, con el chileno Gary Medel, sorprendió a Valencia al imponerse en calidad de visitante por 1-0 y quedar a un paso de la zona de clasificación a la Europa League.

Por la 29° fecha de la Liga española, el cuadro andaluz jugó un partido con mucha entrega y disputando cada balón donde Medel llevó el estandarte, pero sólo tuvo un regular cometido.

El tanto de la victoria en el estadio Mestalla fue anotado por el croata Ivan Rakitic, el otro refuerzo de mitad de temporada, a los 70 minutos.

El seleccionado nacional fue titular y jugó hasta los 79′, momento en que fue sustituido por Zokora.

Sevilla llegó al séptimo lugar con 42 puntos, los mismos que Athletic Bilbao, que marcha sexto por diferencia de goles y se estaría llevando el último cupo a la Europa League 2011-2012. Valencia es cuarto con 54 unidades, en zona de Liga de Campeones.

Ahora Medel se sumará a la selección nacional para los amistosos en Europa ante Portugal y Colombia, de 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados