Notas


Local comercial sufre robo en pleno centro de Temuco

Hugo Oviedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó en horas de la madrugada de l sábado a un local comercial en pleno centro de Temuco. Los desconocidos ingresaron por el techo posterior del edificio.

Una verdadera sorpresa se llevaron los dueños de la Óptica San Sebastián, ubicada en calle Portales entre Lagos y Vicuña Mackenna, pleno centro de Temuco, al momento de abrir el local comercial y percatarse que estaba completamente vacío.

Nedison Sepúlveda, uno de los propietarios del local señaló que a lo menos los desconocidos se llevaron cerca de 6 millones de pesos.

Según la versión de Sepúlveda, los desconocidos ingresaron por un forado en el techo que efectuaron en la parte posterior del edificio, desactivando la alarma que poseía el local comercial.

Hasta el lugar llegó personal de la segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, además de efectivos del Laboratorio de Criminalística quienes realizaron los primeros peritajes para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados