Notas


Champions League: Chelsea y Manchester United se enfrentarán en cuartos de final

Champions League | UEFA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelsea-Manchester United será el duelo más atractivo de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este viernes en Nyon (Suiza), que se completó con los choques Real Madrid-Tottenham, Barcelona-Shakhtar Donetsk e Inter de Milán-Schalke 04.

En el acto realizado en la sede de la UEFA en la ciudad helvética, también se sortearon las semifinales, donde podrían cruzarse Real Madrid y Barcelona si superan en cuartos respectivamente al Tottenham inglés y a los ucranianos del Shakhtar Donets.

En la otra semifinal se medirían los vencedores de los duelos Inter-Schalke 04 y Chelsea-Manchester United, en busca de una plaza en la final del 28 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán los días 5 y 6 de abril y los de vuelta el 12 y el 13 del mismo mes, mientras que las semifinales están fijadas para 26-27 de abril y 3-4 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados