Notas


Golborne se compromete a gestionar reunión de directorio de ENAP en Magallanes

ENAP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El biministro de Minería y de Energía, Laurence Golborne, se comprometió a gestionar una reunión del directorio de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) en la capital de la región de Magallanes, Punta Arenas.

Durante su visita a la zona, Golborne se reunió con el Sindicato de Trabajadores de ENAP, quienes le plantearon sus inquietudes. Una de ellas fue que la próxima reunión de directorio de la empresa se realice en la ciudad.

“Yo le voy a solicitar al directorio de ENAP que nos reunamos en Magallanes en una próxima ocasión. Ojalá podamos tener a todos los directores de la empresa aquí, para eso vamos a tener que coordinarlo con tiempo”, aseguró.

Asimismo, destacó la posibilidad de escuchar las ideas de los representantes del sindicato.

A su juicio, “dialogar siempre es bueno, además siempre hemos tenido una relación muy cordial con los trabajadores. Hay algunos temas en los que tenemos diferencia de opiniones, pero siempre esos puntos se manejan con mucho respeto, tratando siempre de buscar los acuerdo y minimizar las diferencias”.

Golborne junto al intendente regional subrogante, Pablo Inhen, y los dirigentes de la Asamblea Ciudadana de Magallanes, José Hernández y Marcelino Aguayo, participaron en la tercera jornada de trabajo de la mesa del gas en la ciudad de Punta Arenas.

“Estoy muy contento de estar en Magallanes nuevamente y satisfecho porque seguimos trabajando para resolver el problema de fondo, que es la tarificación del gas en la zona. Esta es la tercera jornada de la mesa en cual seguimos escuchando distintas opiniones y puntos de vistas”, destacó.

La autoridad precisó que “el objetivo es recabar la mayor cantidad de información, para poder darle una solución de largo plazo a la gente que vive en la zona”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados