Notas


Con 43 detenidos terminan operativos de Carabineros en comunas de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 43 detenidos terminaron en las últimas horas los operativos “relámpago” efectuados por Carabineros en nueve comunas de la capital, tendientes a combatir el microtráfico de drogas y diversos delitos.

Entre las 09:00 y 21:00 horas de ayer miércoles, el OS-7 efectuó controles en las comunas de Santiago, Quilicura, Ñuñoa, Lo Espejo, San Bernardo, Puente Alto, Renca, Lo Prado y Quinta Normal, los cuales dejaron 22 detenidos por infracción a la Ley de Control de Drogas.

En los procedimientos se incautaron 278 gramos de cocaína base, casi medio kilo de marihuana, 12 dosis de sibutramina, fármacos sujetos a control y 82 mil pesos en efectivo.

Seguidamente, en igual horario, personal de Carabineros de la Prefectura Santiago Central”, realizó servicios preventivos en el sector “Centro Histórico” y hubo 72 controles de identidad con 21 detenidos por diversos hechos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados