Notas


Hallan cadáveres de 2 ancianos en Quinta Normal

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Quinta Normal, 2 cádaveres correspondientes a un matrimonio de la tercera edad, quedaron anoche al descubierto. Ambos presentaban impactos de bala.

Esto luego que el hijo de la pareja, Oscar Núnez, llegara al domicilio y alertara del hallazgo a la policía.

Hasta el inmueble situado en el sector de las calles Coronel Poinsetd con Radal, acudieron peritos del personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

En el sitio del suceso se encontraron con una vivienda sin indicios de forzamiento de puertas y ventanas. Además en un mismo dormitorio los cadáveres de la pareja.

Tendido en una cama estaba Oscar Dueñas Valencia, de 82 años, muerto y a un costado de él un revolver calibre 22.

Mientras, que en una segunda cama el cuerpo de su esposa, Luisa Ortenzia Santander, de 81 años, quien presentaba también una herida de bala en la sien.

Carabineros indaga la posibilidad de un femicidio y posterior suicidio, aunque está a la espera de confirmar aquello tras los resultados que arrojen las pruebas químicas y biológicas realizadas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados