Notas


Llaman a licitación en Valparaíso para construir estacionamientos subterráneos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de aumentar la capacidad de las instalaciones urbanas del creciente flujo vehicular que se observa en Valparaíso, es que el proyecto de los estacionamientos subterráneos ya está tomando forma y podría concretarse durante este año, especialmente en el sector del Almendral, en los alrededores del Congreso Nacional, cuyas obras concluirían los primeros meses del 2012.

Asimismo, el alcalde porteño Jorge Castro, dijo que se encuentra en proceso el llamado a licitación para un estacionamiento subterráneo en plaza Victoria.

Estas plazas de estacionamientos funcionarán concesionadas a 30 años y el municipio contempla una estructura de 3 niveles, con capacidad para 450 automóviles.

Cabe señalar que este tipo de estacionamientos ya operan, con proyectos que comenzaron en el año 2000, en los sectores de Bellavista y Sotomayor, con capacidad para 260 y 310 vehículos respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados