Notas


Gobierno deplora agresión de Seremi de Hacienda del Bío-Bío a ciudadano francés en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocerse un insólito incidente donde el seremi de Hacienda del Bío-Bío, Patricio Ojeda, habría agredido a un ciudadano francés y su acompañante al interior del local Fuente Alemana de Concepción, molesto por un perro que el extranjero mantenía atado en las afueras del local, el gobierno emitió un comunicado con su postura al respecto.

En el texto, el Gobierno Regional deplora el comportamiento del Seremi y manifiesta su compromiso a revisar todos los antecedentes que arroje la investigación que llevan a cabo las autoridades.

Lamentamos profundamente el incidente en que hoy se vio envuelto el secretario ministerial de Hacienda de la Región del Bío-Bío, Patricio Ojeda, y al mismo tiempo queremos manifestar nuestro desacuerdo frente al modo en que este se comportó en un recinto público, frente al ciudadano francés Bertrand Irakebeet y su acompañante chilena.

Valoramos las disculpas y arrepentimiento que el seremi Patricio Ojeda nos expresó al reconocer su participación en este lamentable episodio, pero queremos recalcar que el el Gobierno Regional revisará detenidamente cada uno de los antecedentes que el propio Seremi entregue, así como todos aquellos que aporte Carabineros y los propios afectados en la investigación de este lamentable altercado.

Francisco Ibieta Asenjo
Seremi de Gobierno
Región del Bío-Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados